Surf Traveller


LAS 5 SURFISTAS MÁS GUAPAS DEL WCT y WQS

08.10.2014 00:37

 

Os dejamos un artículo sobre nuestras preferencias femeninas en el WCT y WQS. Para gustos ...

 

Si no las conocías, apúntate estos nombres. Son 5 de las mejores surfistas del mundo. Mitad deportistas, mitad modelos, estas chicas cuentan con miles de fans en el circuito. Cuando contemples sus cuerpos comprenderás los motivos. 

 

Alana Blanchard

Esta surfista y modelo nacida en Hawai hace 23 años está considerada una de las mejores del mundo sobre la tabla. A los cuatro años, y gracias a su padre, la pequeña Alana tuvo su primer contacto con las olas del Pacífico. Cinco años después, la niña comenzó a competir en campeonatos oficiales. Hoy se ha convertido en toda una referencia mundial de este deporte. También ha hecho sus pinitos como actriz (protagonizó un papel en la película Soul Surfer) e incluso tiene su propio espacio de televisión, Surfer Girl. Cuando no está en el agua, a esta hermosa joven le encanta posar en bikini. Sus fotografías con poca ropa son todo un regalo para sus aficionados.

 

Malia Manuel 

Surf se ha arraigado en la sangre de Malia desde que nació. Como un bebé, sus padres se turnaban observándola en la arena, mientras que el otro  cogia olas en las playas de Kauai. Tan pronto como pudo, Malia comenzó a surfear con ellos. Nacido y criado en la pequeña ciudad de exuberante Wailua, Kauai.Malia ha sido muy influenciada por su cultura. Su padre es nacido y criado en Kauai y parte de Hawai, su madre es del sur de California, por lo que Malia "haole hapa", dijo riendo.

 

Anastasia Ashley

Vive en California y, pese a su juventud, es toda una veterana en el universo surf. Nació en California en 1987 pero siendo todavía una niña, se instaló en Hawai, donde comenzó a surcar las olas de la isla. El surf es su forma de vida aunque reconoce que una de sus grandes diversiones es el ejercer como modelo. A Anastasia le encanta la ropa, las tiendas de moda y las revistas especializadas en tendencias. Aunque su auténtico vicio son los zapatos. ¡Tiene más de 200 pares en el armario!

 

Sally Fitzgibbons

 A los seis años comenzó en el surf. Y en 2008 se coronó campeona del mundo. Deportista polifacética (practicó atletismo, fútbol y cross), esta rubia nacida en Australia en 1990 tiene una filosofía de vida: vivir con pasión y no rendirse nunca.“Tengo la sensación de que, en cierto modo, el surf me eligió a mí”, ha declarado en alguna ocasión. A los 15 años se proclamó a sí misma como “deportista prometedora”. Tenía razón.

 

Laura Enever

 Campeona mundial junior, la australiana a sido reconocida como mejor novata del año en 2008. A sus 20 años, este monumento de mujer define su estilo de surf como audaz, atrevido y divertido. Entrena cinco veces a la semana y pasa casi más horas en el gimnasio al cabo del año que en su propia casa. Para ella, la constancia resulta clave para mantenerse en forma. Su belleza, por supuesto, no pasa desapercibida. A los nueve años se enamoró del surf, la pasión de su vida. Meticulosa, vital y divertida. Así es Laura Enever.

 

 

Claramente nos dejamos muchísimas y muy guapas en el tintero como LUCIA MARTIÑO, COCO HO, MONICA BYRNE, VERÓNICA KAY, MALIA JONES etc... 

Coco Ho 

Malia Jones

Monyca Byrne

Lucia Martiño

 

Desde aqui manifestamos nuestra debilidad por LUCIA MARTIÑO por ser de casa y muy guapa claro y  MALIA MANUEL aunque nos gustan todas. Animamos a nuestras lectoras a que nos escriban para hacer el mismo artículo pero masculino .

 

Un saludo !!!

—————

Volver