Surf Traveller


SURF EN HAWAII

09.10.2014 00:11

Hawaii es una cadena de islas volcánicas en el Océano Pacífico. Es el más nuevo de los 50 estados de Estados Unidos y cuenta con más de un millón de residentes permanentes. Debido a la calidad de las olas, este número aumenta durante los meses de invierno, sobre todo en la costa norte. Hawaii tiene un agradable clima cálido y tropical y agua tibia encantadora, por lo que es un destino popular para turistas, surfistas y otros usuarios del agua. Hay ocho islas principales: Ni'ihau, Kaua'i, O'ahu, Molokai, La-na'i, Kaho'olawe, Maui y la isla de Hawai. Hawai es la mayor y más poblada de las islas de Hawai, y es conocida como la isla grande. Hawaii también es considerado como el hogar del surf por muchos, y el deporte fue practicado por los antiguos hawaianos. Los antiguos hawaianos no consideraron que practica surf una mera actividad recreativa, afición, deporte extremo, o la carrera, ya que se ve hoy en día. Más bien, el pueblo hawaiano integran el surf en su cultura y hacen surf más un arte que otra cosa. Se refirieron a este arte como Nalu he'e que se traduce en Inglés como " deslizamiento de ola". El arte comenzó antes de entrar en el misterioso océano como los hawaianos rezaron a los dioses para la protección y la fuerza para llevar a cabo el poderoso océano desconcertante. Fue el hawaiano Duke Kahanamoku quien inspiro a muchos con su tablón de de surf en la playa de Manly inspiró cientos.

 

 

Spots de surf son ya de los más importantes del mundo, se dice que no eres surfista pro sino has hecho surf en el North Shore . En cualquier revista internacional de surf no tardarás mucho tiempo para encontrar una foto de una ola hawaiana. Es un lugar verdaderamente bendecida con olas potentes y de alta calidad, olas para el surf


Cada una de las islas hawaianas obtiene su parte de las enormes olas generadas a partir de octubre a marzo, pero, sin duda, el North Shore de Oahu es el lugar que recibe la mayor atención. Surfers convergen en esta área durante el invierno para probarse a sí mismos en algunos de las mejores olas. La ubicación de sus  breaks o rompientes  facilita un fantástico espectáculo deportivo. Pipeline parece rompe justo en la playa, es casi como si estuvieras encima. Pipeline , Sunset Beach , Waimea , Tiburón . Grandes olas grandes. De clase mundial de surf. Hawaii recibe numerosos surfers de todo el mundo de octubre a marzo.

 Las marejadas pueden estar en cualquier lugar en la región de 10-30ft . Dicho esto, la costa norte es a menudo plana, pero cuando llega el swell es muy bueno. En otra cara de las islas puedes ver olas 3-8ft frecuentes .

Es un lugar fantástico para pasar unas vacaciones de surf o fiesta regular, y aunque no es el lugar para cualquier persona nueva en el surf sigue siendo un gran lugar para visitar sólo por el espectáculo de surf. Surfing Hawaii - The Good Reefbreaks Potentes Algunas de las mejores olas del planeta. Pipeline Surf Hawaii - The Bad para un alto nivel de surfing.

Esperemos algún día tener ahorros para invertir en un buen viaje a Hawai.

Sally Fitzgibbons en hawaii

 

 

Un saludo !!

—————

Volver