Surf Traveller


DUCK DIVING O EL PATO

27.08.2014 00:39

 

Para los principiantes, el pato o duck diving del surf es uno de los aspectos más difíciles y desafiantes de este  deporte. Piensa en ello para llegar a la rompiente, y la “lucha” que supone a veces alcanzarla .Aquí es donde el "golpe de riñón" entra en juego. Es un paso “ pasado por alto” y  a veces subestimado parte del mundo del surf. He aquí cinco consejos rápidos para ayudarle a través del surf como, bueno, un pato.

1.  Acérquese a la ola con la velocidad y el ímpetu. Si usted está inmóvil, la ola tiene la sartén por el mango, incluso antes de pasar por debajo de él, y usted perderá la batalla. Remar duro hacia la ola, y asegúrese de que le dirigen directamente a él-un enfoque en ángulo es un no-no.

2.  Con las manos alrededor de dos tercios del camino hasta su tabla y en los bordes , empuje hacia abajo tan duro como puedas antes de la ola le golpee

3.  Cuando la ola pasa sobre su espalda, empuje hacia abajo en el tail de su tabla, ya sea con la rodilla o el pie, los dos funcionan bien . La dirección ahora ser horizontal y uno o los dos pies bajo el agua.

4.  Con la energía de la ola pasa sobre ti, tire de la tabla hacia usted mientras todavía agarra los bordes. Piense en su tabla como un péndulo que oscila bajo la ola en un movimiento fluido.

5.  Como se rompe la superficie, centrar rápidamente su cuerpo y mantener la remada. La clave para un buen golpe de riñón no es necesariamente para obtener súper profunda, sino más bien dejar que la energía de la onda al que en un movimiento suave y fluido.

 

 

—————

Volver