Surf Traveller


Jordy Smith gana el Hurley Pro en Trestles 2014

22.09.2014 09:15

 

Jordy Smith gana el Hurley Pro en Trestles 2014 en San Clemente California .La carrera por el título del ASP World Tour al rojo vivo.

Kelly Slater vió como Gabriel Medina caía a manos de Adrian Buchan en los cuartos de final, y no pudo ocultar una sonrisa. El brasileño había perdido el primer puesto en la clasificación general.

Slater tuvo que superar a  Joel Parking en los cuartos de final. El siguiente reto -John John Florence, pero dos errores en el último par de minutos pondría fin a la misión de Kelly en Lowers.

"Me gusta el surf con John. Todo ha sido bien fuerte. Es estresante, pero ha sido divertido. Ha sido el surfista del evento", subrayó Slater.

Dos surfistas increíblemente rápidos se citaron para el final. Jordy Smith comenzó bien con una serie de Carves poderosos y diapositivas cola para ganarse un 9.33.

John John Florence respondió rápidamente con sus rotaciones de aire de la marca pero, con 15 minutos para el final, no fue suficiente. En la segunda mitad de la final, ambos surfistas intentaron con  impaciencia mejorar sus puntuaciones generales

El hawaiano tomó la delantera con una excelente ola 8.60 por varios ataques de derecha. Respondió El sudafricano, y un intercambio de último momento dejaría jueces que deciden el ganador después de la bocina. Victoria para Jordy Smith que celebra la  cuarta  victoria de su carrera.

"Me siento increíble por ser capaz de competir contra los mejores surfistas del mundo , este momento es increíble", expresó Jordy Smith.

"Empecé la manga muy bien, pero a la derecha hacia el final me puse a pensar en todo el mundo que me ha estado apoyando y me ayudó para superar esa última ola. Yo sabía que tenía que hacer algo bueno, es un mi sueño de ganar Trestles.

La competición  de las chicas, Swatch Pro, Stephanie Gilmore y Sally Fitzgibbons mostraron por qué son dos de los mejores surfistas del mundo. Sin embargo, Gilmore tocó la perfección por reclamar el final con un perfecto 10 y una puntuación total de la manga de 19,50 puntos.

Hurley Pro en Trestles 2014 | Final de
Jordy Smith (ZAF), 16.50 def. John John Florence (HAW), 15.87

Pro Trestles la Mujer Swatch 2014 | Final de
Stephanie Gilmore (AUS), 19.50 def. Sally Fitzgibbons (AUS), 14.03

 

Os dejamos con las mejores imagenes del HURLEY PRO TRESTLES 2014

 

www.youtube.com/watch?v=RM8VkbYwu_s

 

 

                                                                               

—————

Volver