Surf Traveller


KIND SURF

10.10.2014 00:46

 

KIND SURF surge de la experiencia recogida en nuestros viajes alrededor del mundo en busca de olas descubriendo, así, los grandes beneficios que la buena práctica del surf aporta a comunidades e individuos al incluirla en su forma de vida.

Siendo conscientes que las olas, la correcta implantación de la cultura del surf y el contacto con la naturaleza y sus elementos más puros (agua, sol, viento, arena…) conllevan beneficios culturales, personales y sociales.

Por eso KIND SURF decide implicarse en el desarrollo de actividades sociales, medioambientales, deportivas y educativas, manteniendo la práctica del surf como vínculo unitario con el simple fin de proporcionar felicidad: KIND SURF + Bring Happiness.

 

LAS COSAS BUENAS DEL SURF, BENEFICIOS HUMANOS Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD:

 

El surf es una actividad muy completa, ideal para disfrutar de la naturaleza experimentado sensaciones fabulosas. Nos ofrece resistencia, mejorando la coordinación y el equilibrio.

Favorece la autoestima, relaja la mente y, debido a que ninguna ola es igual, aporta creatividad y dinamismo.

El surf desarrolla habilidades psicológicas, iniciativa propia y la toma de decisiones, y permite aprender a regular las emociones, disfrutando una vivencia única.

MUY BENEFICIOSO PARA LOS JÓVENES QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIONES DESFAVORECIDAS OFRECIÉNDOLES LA SUPERACIÓN PERSONAL Y CREER EN SÍ MISMOS.

Surfear olas a las que diariamente se tiene acceso crea de por sí un desarrollo de servicios beneficioso también para las comunidades locales implicadas, por lo tanto, las olas se convierten en un recurso natural de carácter sostenible en el tiempo y el entorno.

KIND SURF ha desarrollado diferentes jornadas en Barcelona, Cádiz, Valencia, Zarautz, Capbreton (  En el marco del evento Quiksilver Pro France y con la colaboración de Pro surfers como Mick Fanning, Freddy Patacchia, Travis Logie, Marc Lacomare, Lucia Martiño, etc..  ) y cuenta como embajador con el surfista vasco Aritz Aranburu, máximo exponente del surf España y actualmente en el WCT.

Las Jornadas KIND pretenden acercar el surf a la mayor cantidad de personas posible.

A través de la colaboración con escuelas y clubs, se planteará un día que conste de distintas actividades impartidas por los miembros de Kind Surf junto con el apoyo del centro deportivo elegido que cede sus instalaciones para realizarlas: surf , concienciación medioambiental , limpieza de playas, longboard, desarrollo creativo, etc…

 

Podéis colaborar con KIND SURF a traves de su web mediante colaboraciones o donativos. Pincha en la imagen de debajo o en el banner en la página principal de nuestra web.

 

AYUDA A AYUDAR!

   

 

 

—————

Volver