Surf Traveller


LA ÚLTIMA CREACIÓN DE MERCEDES-BENZ. UNA TABLA DE SURF

04.11.2014 00:25

La última creación de Mercedes: una tabla de surf

 

El constructor alemán de la estrella se ha echado a la mar. Mercedes ha creado una tabla de surf gracias a la colaboración con Corticeira Amorim. El diseño ha corrido a cargo del surfista profesional Garrett McNamara.

Se acercan los salones de Los Ángeles y Detroit, por lo que Mercedes última sus novedades para ser el centro de atención de estos importantes eventos. BMW presentará los X5 M 2015 y X6 M 2015, razón de más para que la firma de la estrella no se amilane y lleve algo que esté a la altura.

Pero no solo de coches vive el hombre, bueno, en este caso Mercedes. Su última creación, gracias a la colaboración con Corticeira Amorim, ha sido una tabla de surf. Diseñada por el famoso surfista profesional Garrett McNamara, está hecha de corcho portugués y completa la colección formada por otras cuatro tablas denominada "La Flecha de Plata de los mares"

Esta tabla de surf creada por Mercedes es una evolución de la original que sirvió a McNamara alcanzar los 62,4 km/h en Nazaré, en 2013.

El gerente de Marketing de Mercedes-Benz Portugal, Jorge Aguiar, ha manifestado: "Debemos tratar de diferenciarnos de la competencia en la construcción de una marca dirigida a nuestros clientes y clientes potenciales, con el fin de fomentar una mayor proximidad entre la marca, los productos y los consumidores. En este sentido, el 'MBoard Project' ya ha logrado estos objetivos, tanto en Portugal como en el extranjero". 

Os dejamos el enlace del video 

 

bcove.me/9d63pfkb

 

Un saludo 

—————

Volver