Surf Traveller


MOCHE RIP CURL PRO PORTUGAL

15.10.2014 09:30


Inició este Martes Moche Rip Curl Pro Portugal 2014, décima y penúltima etapa del ASP World Tour, la primera ronda en el agua en Supertubos.


Después de una primera llamada a las 7:30 am, Kieren Perrow, del comisionadode la ASP, decidió posponer la llamada en una hora, después de dar la luz verde para el inicio de la competetición. La primera manga tendrá así el agua Taj Burrow Fred Patacchia y Travis Logies.


El viento soplaba en tierra con algo de fuerza en la mañana, que no ofrecen las mejores condiciones. Sin embargo, la velocidad del viento ha disminuido por lo que es posible continuar con la prueba. La lluvia también tuvo presencia en Supertubos ayer mañana.


Algunos de los 34 mejores surfistas del mundo ya habían bajado a la Supertubos para hacer free surf, y hemos visto una buena sesión con nombres como Mick Fanning y Taj Burrow -.

Después de una mañana muy animada, donde los principales favoritos estaban en buen estado, especialmente Kelly Slater y Gabriel Medina, después de un descanso a mediodía, volvía la competición hacia las 15 horas para terminar con la Ronda 1.

Taj Burrow , Kelly Slater , Gabriel Medina, Jordy Smith entre otros pasan directamente a la Ronda 3 al haber ganado su manga.

Esperemos que le vaya bien a Aritz Aranburu mañana en su duelo con Adrian Buchan en la Manga 7 de la ronda 2.

Os dejamos un enlace con los mejores momentos del día de ayer.

 

youtu.be/qogUjLw62Bg

 

Veremos cómo continua el espectáculo mañana ya que hoy es day off.

—————

Volver