Surf Traveller


QUIERES UNA FURGO CAMPER. CONSEJOS

24.09.2014 00:13

Furgonetas camper de importación y Furgonetas camper nacional.

 

Quien de nosotros no se ha imaginado viajando en una furgo camper con las tablas, neoprenos y todo lo necesario para no hacer otra cosa que ir de playa en playa??

Pues te damos unos consejos sobre las furgos de segunda nacionales e internacionales. Os dejamos el link de una web internacional donde puedes comprar una barata y arreglarla tu mismo o ya en funcionamiento .

 

 

¿Furgonetas camper de importación o Furgonetas camper nacional?

 

Si deseas comprar una furgoneta camper debes elegir entre furgonetas nacionales o furgonetas de importación. Aquí te explicamos las diferencias:

No es un error si antes de comprar un hacemos un estudio del tipo de vehiculo necesitamos, como utilitario, de ocio, de uso profesional, etc.

Cada vez más nos damos cuenta de la importancia de este tipo de furgonetas por la versatilidad y las posibilidades de adecuación e incluso transformación para adaptarlas a las necesidades particulares de los clientes, puede pasar de ser el vehículo de trabajo, al familiar llegando a ser el mejor vehículo para ocio sin tener que cambiarlo.

Porque una furgoneta de importación?

Las ventajas de importar una furgoneta son las siguientes:

ahorro en el precio de compra.
mayor oferta.
mayor fiabilidad en cuanto al estado de los vehículos y 99% de seguridad en cuanto al kilometraje.

La importancia de contar con una mayor oferta radica en la posibilidad de elegir una furgoneta de ocasión en forma similar a la que Ud. lo haría con uno nuevo o de tipologías y configuraciones que en un periodo de la historia en nuestro país no solia ser un vehículo de venta mínima no habiendo en la actualidad la suficiente oferta donde elegir.

En el momento de plantear la compra debemos tener unos mínimos conocimientos de la burocracia y documentos necesarios para la compra más satisfactoria posible, conocimientos legales, no todos los vehículos de venta en un país extranjero se pueden homologar y matricular en nuestro país, (recomendamos se pongan en manos de profesionales sean gestores o importadores).

 

 

 www.mobile.de/

 

Un saludo a todos !!!

 

—————

Volver