Surf Traveller


SURF EXPO SPAIN EN MADRID

08.04.2015 00:38

La feria de deportes del agua y deslizamiento Surf Expo Spain llegará a Madrid el fin de semana del 25 y 26 de fabril donde reunirá a las marcas más prestigiosas de deportes como el surf, kitesurf, sup, windsurf, bodyboard y skate así como a profesionales del sector nacionales e internacionales. Se trata de la primera feria de este tipo que se celebra en España y la cita será en el Palacio Vistalegre de Madrid.


 

De acuerdo con José Haya, Director de la feria, el objetivo de  Surf Expo Spain es “crear relaciones comerciales, dar a conocer nuevas marcas y productos y celebrar una reunión anual en este sector que se encuentra en continuo auge”.

 Surf Expo Spain contará con un espacio dinámico, donde personas de todas las edades podrán divertirse y conocer los deportes de deslizamiento en vivo: habrá una piscina de agua caliente para probar las últimas novedades en tablas de surf y sup y donde se dará clases a los asistentes; un shaper que modelará en vivo una tabla de surf que se sorteará entre los asistentes a la feria; conferencias y mesas redondas con surfers profesionales que hablarán de los nuevos materiales y últimas tendencias; clases maestras para mejorar el surf con José María Cabrera Pro surfer; exposición fotográfica y proyección de vídeos. Además los visitantes podrán realizar pilates en una tabla de paddle o practicar skate en la zona habilitada, entre otras muchas actividades.

 Surf Expo Spain dispondrá de una amplia zona de stands donde se podrán visitar más de veinte escuelas de deportes de deslizamiento y marcas de renombre como Chilli Surfboards, Best, North, RRD, Fanatic, SPS, Tiki Surf Company, Kun_tiqui, Grupo Surf Limit, Kawaii y Surfing Euskadi. También estará presente la organización internacional Surfrider Foundation que lleva 25 años luchando por la protección de los ‪océanos.

 Surf Expo Spain cuenta con el apoyo de grandes deportistas y profesionales del sector como Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo de kitesurf; Axi Muniain; y Aitor Gallo; entre otros, que acudirán al evento y participarán activamente en él.

De forma paralela a  Surf Expo Spain se realizará Dive Travel Show, la tradicional feria de buceo de Madrid que tendrá lugar en la planta superior del recinto. Este año, Dive Travel Show cumple su séptima edición y, bajo el título ‘Corales del Mundo’, ofrecerá a los visitantes todo lo relacionado con el buceo: material, destinos turísticos, fotografía submarina, conferencias, centros de buceo de todo el mundo, buceo profesional, etc


 

—————

Volver